Maneras sencillas de tener cejas bonitas en pocos días
Traemos para ti 10 trucos sencillos que harán que tus cejas se vean espectaculares, crezcan bellas y con buena forma en pocos días, así que toma nota y emplealos lo antes posible para tener un rostro perfecto y cejas totalmente a la moda.
![]() |
Yema de huevo:
Si, el huevo es muy importante para el crecimiento y cuidado tanto de las cejas como del cabello. Bate la yema de huevo y aplicala en tus cejas por 15 minutos, luego de transcurrido el tiempo lo retiras con agua.
Mascarilla de leche:
La leche contiene proteínas, vitamina B y calcio que estimulan la creación y producción de colágeno y regenera la piel. Hacer una mascarilla con leche es sencillo, moja un algodón con leche y aplícala en tus cejas por 20 minutos o hasta que se seque, luego lo retiras con agua.
Aceites esenciales:
La aplicación de aceites esenciales en las cejas les brinda vitaminas y las fortalece. Aceites de coco, aguacate, ricina y oliva harán que tus cejas luzcan geniales.
![]() |
El frotar un trozo de limón en tus cejas será excelente debido a las vitaminas que contiene el limón. Debes dejar su jugo en tus cejas solo por 15 minutos, pues puede decolorarlas.
Vaselina:
Si usas la vaselina en tu cejas las humectas y acondicionas, además ésta acelera su crecimiento y les da forma. Puedes mezclarla con cualquier aceite o leche.
Gel con vitaminas:
Mezcla dos pastillas de vitamina E, una cucharadita de gel de aloe vera y dos cucharaditas de aceite de ricino para aplicarlas en las cejas y restaurarás y fortalecerás los vellos además de brindarles brillo.
Jugo de cebolla:
Extrae el jugo de la cebolla triturala, aplicala en tus cejas y fortalecerás los folículos de los vellos y le darás brillo.
![]() |
¡Comparte en tus redes sociales!
Comentarios
Publicar un comentario