10 Cortes y tonos de cabello para dominar el 2021: looks naturales y fáciles de mantener


La verdad me considero una persona a la que le gusta cambiar, si no de look, al menos de estilo de cabello cada que puede. Aunque generalmente termino con el cabello corto, he tenido desde chinos hasta el pelo lacio, pixies, medios, capas… 

Media melena


Si tu cabello es fino, este corte es perfecto para ti. Se trata de dejar tu melena 3 centímetros debajo de tu barbilla, así las puntas se verán con un mayor volumen… Y si, además deseas darle movimiento, prueba con capas ligeras.

Cortes rectos


Estilos como el bob recto, te dará elegancia, además de no complicarte la vida. La tendencia para el 2021 será un bob a la nuca, pero puedes elegir uno más largo.

Aunque si eres más atrevida, quizá quieras apostar por un blunt cut o blunt bob, que es un bob texturizado con capas que ayudan a dar movimiento y volumen a tu cabello, por lo que es ideal si tienes ondas o un pelo fino.

Pixies


Si siempre has tenido ganas de probar un corte pixie pero no te atreves, ¿qué mejor momento? De acuerdo a los expertos en estilismo, los pixies que serán un must son aquellos pegados al cuero cabelludo, los cuales además son perfectos para usar con cubrebocas.

Otra opción son aquellos que van más cortos en la nuca que sobre la frente, en especial si apuestas por la textura.

Collarbone Cut


Pese a su nombre elegante, no es más que un bob largo a la altura de la clavícula, tu opción si no quieres cortar demasiado. Este estilo es perfecto para todas, además de que sus puntas redondeadas lo hacen simple pero hermoso.

Melena XL


Si amas tu melena por debajo de los hombros, no debes renunciar a ella, las melenas extra largas siguen en tendencia, pero agregándole capas y flequillo para aportar textura.

Flecos


Los flequillos serán un must este 2021, pero en especial, aquellos que son fáciles de mantener sin que deba aterrarte recortarlo en casa y dejarlo muy corto. Lo ideal es elegir uno largo y desfilado para suavizar tus rasgos.

Estilo hygge


Es una tendencia que busca utilizar los colores dentro de la gama de cobres suaves, marrones intensos, rubios caramelos, rubios dorados y naranjas cremosos. La idea es combinar estas tonalidades cálidas de la manera que más te guste.

Haciendo una combinación de cobrizos, rubios o chocolate, obtendrás un acabado tan natural que no importará cuánto tardes en retocarlo.

Raíces


Aunque no lo creas, mostrar las raíces será tendencia, ya sea que traigas un contraste entre rubio o un tono claro con tu cabello natural oscuro, o tonos cobrizos con un negro o castaño.

La moda y el estilismo también se ha tenido que adaptar a los tiempos que vivimos, por lo tanto, ya no es pecado no tener el retoque, sino un must.

Sombre babylights


A diferencia del ombré, el sombre hace que el degradado de medios a puntas, sea más sutil, por lo que se usan 2 tonos debajo de la base, lo que da como resultado una aclaración ligera.

También te puede interesar: Cómo hacer tinte rojo natural: luce una melena de fuego en dos pasos

Dark Leather


Esta tendencia es perfecta para las morenas, en especial si no buscas algo drástico. El objetivo de esta coloración es difuminar una base oscura con tonos más claros, combinando los tonos más naturales del cuero: negro, café y beige.

Si además usas los colores más claros para enmarcar tu rostro y das unos ligeros toques en las capas interiores, puede ayudarte con un efecto rejuvenecedor.

Y claro, hay otros que no mueren, como los rubios cenizos y tonos pastel, aunque estos sí requieren más mantenimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?