¿Cómo dar volumen a los labios?



Las claves para unos labios carnosos y con volumen son la hidratación y combinación de lápiz y barra de labios en color natural. ¡No te pierdas estos trucos!

Consigue una boca carnosa y sensual gracias a un maquillaje de labios estratégico. Las claves para unos labios carnosos y con volumen son la hidratación y combinación de lápiz y barra de labios en color natural. El toque final lo da el brillo de labios. Obtén un perfecto efecto terciopelo en sólo 3 pasos.

Hidratar y unificar los labios

Para conseguir unos labios jugosos es importante aplicar primero un tratamiento hidratante. Si los tienes muy secos, exfolia con un cepillo de dientes.

Después, para unificar el color aplica un corrector de color claro en las comisuras de los labios y por alrededor con cuidado para definir y dar aspecto de limpio a la zona.

Definir el contorno de labios con lápiz

Usa un lápiz de labios de color natural, no muy oscuro, parecido a tu tono de labios, el objetivo es que no se perciba.

Para ganar grosor perfila el contorno de la boca para que parezcan más grandes sin que se note. Se trata de salirse ligeramente de la línea y extender suavemente el tono para que quede muy natural la separación entre la piel y los labios.

Marca bien con el lápiz la V superior de los labios.

Rellenar labios con color

Rellena y maquilla el interior con un pintalabios con brillo (no mate) de un color natural similar al de tus labios. Colorea el interior de la V de la boca para crear un efecto en tres dimensiones.

Para añadir volumen aplica brillo en el centro de los labios, darás luz abajo y arriba.

2.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?