Mascarilla de canela deja el rostro suave como la seda: así es como se hace

Los ingredientes naturales, de fácil acceso y de bajo costo siempre son los más buscados para realizarse una mascarilla casera. La bloguera Julia Doorman comparte habitualmente recetas caseras de belleza que son muy exitosas y que, además, se pueden hacer fácilmente con lo que tienes en casa.


Esta mascarilla de canela y miel es la ideal si lo que estás buscando es terminar con las manchas y el acné del rostro.

Julia fue madre hace pocos meses y compartió un truco que, según ella, previene y combate las manchas del embarazo, y también las de acné porque tiene un efecto desintoxicante. Solo tienes que mezclar media cucharada de canela en polvo con una cucharada de miel.

La canela ayuda a remover las células muertas de la piel, dejándola bien lisa y con los poros contraídos gracias a su poder secante. Esto hace que combata el acné y las espinillas, y que además reduzca la grasa. También combate el envejecimiento de la piel porque tiene poder antioxidante.


La miel, además de ser antioxidante, es un poderoso hidratante que no deja la piel aceitosa. También es rico en vitaminas, minerales y enzimas naturales que mantienen la piel más firme. De acuerdo a la bloguera, el néctar también tiene el poder de blanquear la piel y evitar nuevas manchas.

Aplica la miel con la canela en el rostro y deja que actúe por 15 minutos, luego enjuaga con agua y pásate una crema hidratante. No necesitas comprar costosos productos de belleza para lucir una piel increíble y lo puedes comprobar con los ingredientes que tienes en tu casa.

Fuente : Vix

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?