Truco de la abuela para unas CEJAS GRUESAS sin gastar ni un peso


¡Las cejas gruesas están con todo! Sin embargo, no es una tendencia muy nueva, porque nuestras abuelas tienen un truco para conseguirlas y sin gastar un peso más en el estuche de pinturas. Solo tienes que ir al baño o al lavabo y tomar esa barra. ¿Es posible moldear tus cejas con jabón?

¿Cómo se hacen las cejas con jabón?

Paso 1

Empieza por humedecer con un poco de agua la superficie del jabón (no se debe formar espuma).

Con un cepillo para las cejas, (ya sea el que se encuentra en tu kit de brochas o el que viene en el rímel, de preferencia que ya no uses), raspa el área de jabón humedad.  Una vez que esté enjabonado, peina estos marcos de tu mirada.

Paso 2

Después de cepillar ambas cejas deja secar unos dos o tres minutos. Pasado ese tiempo, con un pincel, comienza a delinear con la sombra para cejas. Si no tienes, puedes ocupar máscara de pestañas, sombra de ojos café o bien, un poco de café bien pero bien triturado.

¡Listo! Tu mirada será otra y por horas ya que el jabón además de fijar, evita que la pintura de caiga con el sudor.

También te puede interesar: 3 aceites para hacer crecer tus pestañas

Ahora bien, hablando del tipo de jabón que puedes usar, definitivamente debe ser en pastilla o en barra, de preferencia que sea especial para la cara. ¿El motivo? Este tipo de limpiadores tienen un pH parecido al del rostro y no te causarán problemas en la piel. Eso sí, ¡no te excedas de producto!

Por otra parte, con el nacimiento de esta tendencia viral, varias firmas crearon sus propios 'brow soaps' para estilizar las cejas y dar los mismos efectos del jabón, pero con ingredientes más gentiles para la piel. Solo debes buscar tu favorito ¡y darle la oportunidad a este truco!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

3 cosas en las que ellos se fijan cuando tienen intimidd