Aunque no lo creas, hay prendas que siempre serán básicas en tu guardarropa. Deja de lado el estilo que se lleve bien con tu personalidad. La ventaja de estas prendas es que cualquier chica puede usarlas sin importar su estilo. Al disponer de estas prendas, podrás salir de cualquier apuro de moda.
1. Playera blanca
Una playera blanca puede ayudarte a lucir cómoda, con un toque sport o muy sofisticada. Si quieres salir con tus amigas al cine o a una comida informal, puedes usar tu playera blanca con unos boyfriend o mom jeans y tenis. Estarás cómoda y lucirás muy linda. Si prefieres usarla para una salida semiformal, opta por llevarla con un pantalón y blazer negros. ¡Guapísima!
2. Jeans
Unos jeans nunca salen sobrando y lo mejor es que puedes combinarlos de muchas maneras. Combina tus jeans con un crop top, un bralette, una playera o un suéter. Cualquiera de las atuendos que hagas te harán lucir muy bien. Además, los jeans pueden usarse con stilettos, tenis, sandalias o wedges.
También te puede interesar: Las reglas que todas las bajitas deben saber para verse impecables utilizando jeans y tenis3. Chamarra o chaleco de denim
Como sabes, el denim es uno de los textiles que nunca pasará de moda. Siempre es útil en cualquiera de sus presentaciones. Ya sea un pantalón, una falda, un vestido, una chamarra o un chaleco. Usar estas prendas le dará un toque único a tu outfit. No olvides que tus accesorios y makeup son infalibles.
4. Falda midi
Las faldas midi siempre serán básicas en cualquier armario. Todas amamos las faldas porque nos hacen lucir nuestro lado más femenino. Lo mejor de esta prenda es que gracias a su versatilidad puede ser usada con tacones o tenis. Puedes combinarla con una playera, un crop top o una linda blusa.
5. Vestido negro
Las prendas negras siempre funcionan, ya sea para una entrevista de trabajo, una fiesta, una cita con tus suegros o un concierto de música clásica. El negro tiene un punto extra, pues hace que tu figura luzca delgada. Además, puedes combinarlo con cualquier color de maquillaje y lograr tu objetivo. Sin duda, son prendas que no deben faltar en tu armario.
También leer: Trucos de estilo para que tu cintura se vea más pequeña6. Cárdigan
Otras de las prendas que serán básicas en cualquier guardarropa, son los cárdigan. Amamos estos suéteres por la comodidad que brindan. Además, pueden darle un toque desaliñado a nuestro atuendo. Combínalo con un vestido, unos jeans o un short.
Comentarios
Publicar un comentario