10 outfits para la oficina para verte elegante y juvenil


Cuando pensamos en formalidad en automático viene a nuestra mente un look con traje que posiblemente nos haga ver un poco mayores, pero no tiene porque ser así. Es cosa de que busques lo que tienes en el closet o bien, te hagas de una que otra prenda que te ayude a vestir formal para ir a trabajar y que al mismo tiempo te veas juvenil y guapísima.

1. Saco


No tiene que ser el saco de un traje, al contrario, consigue este estilo de sacos largos que pueden combinar con un montón de atuendos, lo mejor es que sea café, blanco o negro. Ahora, trata de llevar un look total black para darle formalidad, suma tu saco y unos tacones que combinen perfecto con él.

2. Sin mangas 


Este tipo de blazer o gabardina sin mangas es perfecto para ir a trabajar, no es estorboso y no da tanto calor como una gabardina. Escoge uno de colores neutros o claros, trata de que tu atuendo sea en estos colores y sobre todo, que su blusa tenga la formalidad que buscas.

3. Mezclilla 


Si buscas un look formal pero no tanto, entonces puedes combinar un blazer con un pantalón de mezclilla, trata de que la blusa sea lisa y de colores como blanco, negra, o gris. Incluso puedes llevar tenis, el truco está en que arregles tu cabello y agregues algunos accesorios, para que no se vea como un look improvisado.

4. Piel 


Sácale provecho a tus pantalones negros de piel, puedes crear un atuendo perfectamente formal, sexy y juvenil. El chiste claro, está en la blusa que lo complemente, pero intenta llevar algo de manga larga o tres cuartos, de colores oscuros y que no sea demasiado escotado.

5. Pantalón plisado


Aunque es una gran opción para los días de calor en un Pueblo Mágico, si agregas tacones y una blusa formal, perfectamente puedes llevarlo a la oficina. Ojo, analiza si el pantalón no es demasiado floral o playero.

6. Falda plisada 


Este look va perfecto en casi cualquier temporada del año y te hará lucir genial en cualquier junta. Puedes llevar colores claros pero tampoco abuses. Depende de que tan estrictos sean en tu oficina pero sin duda puedes combinar esta falda con botines, tacones y combinar con una blusa de manga larga para sumar formalidad.

7. Pantalón de vestir 


Este tipo de pantalones son muy frescos y formales, si tu blusa es de tirantes, trata de que no sean demasiado delgados y no esté demasiado escotada

8. Blazer


Si tienes un blazer de colores, lo puedes combinar perfectamente con un pantalón formal, sin la necesidad de usar tacones. Atrévete a jugar con los colores.

9. Look de junta


Busca este tipo de blusas que son ideales para primavera -verano y no sudes demasiado en la junta, fajala si puedes y suma un pantalón oscuro para sumar formalidad.

10. Falda 


Puedes usar tu falda para vestir formal y verte súper juvenil. La recomendación es que combines con una blusa de manga larga de colores neutros o oscuros.

Fuente: Mujerde10

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?