3 mascarillas caseras ideales para rejuvenecer el contorno de ojos
![]() |
El área de los ojos es una de las zonas del cuerpo en donde más se acentúan los primeros signos del envejecimiento como las arrugas, ojeras, flacidez en la piel o las líneas de expresión, los cuales, se notan más a partir de los 35 años que es cuando nuestro cuerpo comienza a producir menos cantidad de colágeno. Si sientes que te han aumentado varios años de un solo golpe aplica estas mascarillas y rejuvenece tu contorno de ojos.
Mascarillas caseras para rejuvenecer el contorno de ojos
Mascarilla antioxidante
Si últimamente has notado que tu mirada pierde su brillo y la piel se siente más áspera, te urge robar esta mascarilla antioxidante, presta mucha atención.
![]() |
Mezcla 2 zanahorias trituradas, el jugo de media naranja, la pulpa de una manzana verde y 2 cucharadas de miel, revuelve perfectamente y deja reposar en el contorno de ojos durante 20 minutos, retira con abundante agua y aplica tu crema de ojos para potenciar su efecto.
Mascarilla para refrescar
Si te preocupa tener los ojos hinchados y que tu mirada se vea cansada o apagada, prueba esta dosis revitalizante, estoy segura que la amarás.
![]() |
Sólo debes licuar ½ taza de té verde, una cucharada de aloe vera, una cucharada de yogur natural, el puré de ⅓ de pepino. Revuelve perfectamente los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea, deja reposar en el refrigerador toda la noche y aplica esta mascarilla fría sobre tu contorno de ojos durante 15 minutos, retira con abundante agua y ¡Oh, lalá! Estarás como nueva.
Mascarilla para dar firmeza
De acuerdo con un estudio, el aceite de uvas es rico en antioxidantes, betacarotenos y vitamina E, los ingredientes perfectos para rejuvenecer tu mirada y frenar el envejecimiento. Yo te recomiendo que lo incluyas a tu rutina de belleza y goces de los beneficios que le brinda a tu piel.
Solo debes mezclar una cucharada de aceite de uva, medio aguacate y una clara de huevo para hacer una mascarilla antiedad, una vez que estén perfectamente incorporados, deja actuar en tu piel durante 30 minutos, enjuaga con abundante agua y listo, sentirás tu piel suave y luminosa.
Repite cualquiera de estas mascarillas una vez a la semana, yo te recomiendo que las apliques de noche para potenciar su efecto.
Comentarios
Publicar un comentario