Disminuye las arrugas del rostro con estos 3 remedios caseros a base de huevo


Por pocos es sabido que la clara de huevo es uno de las grandes remedios naturales para eliminar las arrugas del rostro, pues al aplicar esta parte del huevo sobre la piel ésta actúa eficazmente contra los signos de la edad y la flacidez dejando el cutis renovado, firme, terso y suave. Conoce 3 remedios caseros con clara de huevo que te darán un rostro muchos más joven.

Mascarilla de clara de huevo y limón

Una de las mascarillas de clara de huevo para las arrugas más populares es la que combina este ingrediente con el limón, un cítrico ideal para las pieles grasas y para combatir el acné y los puntos negros.

Ingredientes: 1 clara de huevo y 1/2 limón

Preparación: primero, separa la clara de la yema del huevo y coloca la clara en un recipiente. Bate con unas varillas hasta que empiece a montarse y en ese instante agrega el jugo recién exprimido del limón. Aplica la mascarilla por todo el rostro con la ayuda de una brocha limpia y deja actuar durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de clara de huevo y miel

Otra mascarilla de clara de huevo para la piel envejecida o con arrugas que puedes llevar a cabo es la que incluye miel. Esta sustancia natural es perfecta para las pieles que necesitan un extra de hidratación y combatir la flacidez al mismo tiempo.

Ingredientes: 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel

Preparación: coloca la miel en un recipiente y ve añadiendo poco a poco la clara de huevo. Bate ambos ingredientes hasta que obtengas una pasta cremosa. Extiende la mascarilla con una brocha sobre el rostro e incide en las zonas con arrugas. Deja actuar durante unos 20 minutos y, transcurrido este tiempo, aclara con agua tibia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?