Té verde para que crezcan las pestañas y olvidarte de las ojeras 2 en 1

Los ojos son el espejo del alma, y qué mejor si tienen un buen marco, ¿no crees? El sueño de la mayoría de las mujeres es tener unas pestañas larguísimas y tupidas, de esas que aún sin rímel se ven increíbles… lamentablemente son contadas las afortunadas. Pero eso no significa que debas resignarte, aprende cómo hacer crecer tus pestañas con té verde. Sigue estos tips y ¡haz que crezcan como locas!

Sí, es bien sabido que la naturaleza tiene ingredientes increíbles para prácticamente cualquier tema de belleza. En esta ocasión, el salvador de tus pestañas viene desde Asia: el té verde.


¿Cómo hacer crecer tus pestañas con té verde?

¿Has visto que en las tiendas de maquillaje e incluso en el super venden mascaras de pestañas con té verde entre sus ingredientes? Esto es porque entre sus propiedades se le atribuye alargar tus pestañas y fortalecerlas, gracias a su contenido de flavonoides.

Sin embargo, la forma de obtener todos sus beneficios, es a través de su versión más natural. Lo mejor es que es súper sencillo, únicamente necesitas:

  • Hojas o bolsitas de té verde
  • 1 taza de agua
  • Bolitas de algodón

Prepara una infusión de té verde y déjala reposar por 10 minutos. Toma un algodón, mójalo con el té, exprimiendo el exceso, y colócalo sobre tus ojos cerrados; retira después de 10 o 15. No enjuagues tus ojos, así el té actuará, por eso si puedes hacerlo por la noche, es mejor.

Si no tienes las hojitas de té, utiliza bolsitas, incluso puedes ponerlas, ya frías, sobre tus pestañas. Con esto ayudarás a limpiar todas las impurezas y promover su crecimiento. Repitiéndolo por algunas semanas, comenzarás a ver resultados.

Propiedades del té verde para tu belleza

Bolsitas de los ojos. Otro de los beneficios de sus propiedades antiinflamatorias, es olvidarte de la hinchazón después de una noche de desvelo o fiesta.

Ahora ya lo sabes, si quieres tener unas pestañas espectaculares, deja de gastar tanto en productos químicos o sintéticos y dale una oportunidad al té verde. Claro, también recuerda cuidar de tus pestañas desmaquillándote de forma suave todas las noches y evitando usar el enchinador cuando te hayas puesto rímel, de lo contrario podrías trozarlas.

Si ya eras fan del té verde, es momento de subir de nivel e incorporarlo a tu rutina de belleza, confía, ¡no te arrepentirás!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?