Tintes de cabello color chocolate que serán tendencia esta temporada
Además de aportar volumen y dimensión, es perfecto para darle brillo y movimiento a tu cabello.
El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.
Tintes de cabello color chocolate que serán tendencia
Chocolate con leche
Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las chicas de piel más oscura, para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.
Mocha
El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.
Cómo llevar el cabello chocolate lila
Para lograr este efecto se mantiene una base oscura en el cabello en tonos chocolate. Si eres morena, puedes dejar tu tono de cabello natural en la base para crear este efecto, además de que al no cambiar el color de la raíz, no necesitarás retocarlo con tanta frecuencia.
Posteriormente se realiza un efecto degradado en los medios y puntas del cabello, por lo cual tu cabello deberá pasar por un proceso de decoloración para después poder aplicar el tinte lila o morado mediante una técnica de balayage.
Marrón chocolate
El tono marrón chocolate permite a las chicas con cabello oscuro mantener la base de su color natural y jugar con efectos que aporten luz y movimiento a su cabellera sin ser demasiado evidentes, ya que lo que se busca es una apariencia de cabello sano y brillante.
Dirty brunette
Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.
Comentarios
Publicar un comentario