Truco con jabón para tener unas cejas abundantes


A la hora de mirarnos en el espejo, lo primero que pretendemos es producirnos para sentirnos bellas y joviales para nuestra próxima salida. Sabemos que el maquillaje es nuestro gran aliado, pero cada parte de nuestro rostro ayuda para generar esa gran producción y maravilloso cambio.

Es ahí que miramos nuestras cejas, y detectamos que no son lo suficientemente gruesas o espesas como para que nuestros ojos luzcan con el marco indispensable que hace lucir nuestra mirada. Porque si hay algo indispensable en nuestro rostro, es que las cejas sean bien marcadas y relevantes como para que la cara se realce y luzca esplendida.

Pero no nos tenemos que hacer problema, porque esas líneas finitas que pretenden llamarse cejas, cambiaran totalmente con tan solo experimentar este secreto. Solo lee  y sigue el paso a paso mágico.

Materiales que necesitamos:

  • Un cepillo para peinar cejas
  • Una brocha diagonal
  • Una sombra del color de tus cejas
  • Una barra de jabón (que no deje residuos al secar)
  • Fijador de maquillaje o simplemente agua
  • Un corrector con su brocha para aplicar

Paso a paso para cejas abundantes:

En primera medida agarraremos el jabón y le echaremos fijador.

Con el cepillo para peinar cejas, frotaremos muy bien el mismo en el jabón. Hasta suturarlo.

Ahora aplicaras en tus cejas, como peinándolas y hacia arriba, dándole la forma que tu quieras.

Repetirás esta acción varias veces.

Ahora dejarás secar muy bien el jabón que has colocado en las cejas.

Agarraremos la sombra que hayas elegido para las cejas y con la brocha diagonal iras pintando las mismas de abajo hacia arriba, rellenando los espacios que veas en blanco. Siempre deberás seguir la dirección de los cabellos.

Notarás que la forma no ha quedado muy bien definida.

Es momento de agarrar el corrector y pasarlos muy bien por los bordes superior e inferior de cada una de tus cejas. Con ello emprolijaremos y definiremos los bordes de ambas.

Vuelve a tomar el cepillo de peinar cejas y pásalo suavemente por el borde superior y por todos los lugares donde colocaste el corrector, con esto lo suavizaremos.

Vete a un espejo y mira bien tu cambio, si por casualidad notas alguna imperfección, vuelve a completar y corregir los defectos con estos pasos en la zona que veas deficiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?