3 maneras de fortalecer las uñas quebradizas con ajo para que crezcan de volada


Cada vez que intentaba tener las uñas largas siempre se me quebraban por más que las cuidara, las limaba cada cierto tiempo, usaba guantes para hacer el quehacer, me las pintaba y usaba endurecedor para uñas, ¡todo parecía ser en vano! Y ya me había rendido, pero por suerte, mi mejor amiga me pasó el tip para fortalecer las uñas quebradizas con ajo y crezcan de volada.

¿Cómo usar el ajo para endurecer las uñas?

Hay tres maneras muy sencillas y eficaces para tener las uñas tan hermosas como de revista.

Agua de ajo para remojar las uñas

Sólo necesitarás un recipiente con la suficiente cantidad para que cubra tus uñas cuando las metas a remojar y dos dientes de ajo.

Pela los dientes de ajo y córtalos en pequeños cuadritos, posteriormente échalos al recipiente con agua y espera de 15 a 20 minutos para que el ajo libere sus propiedades.

Después, remójalas en el recipiente con ajo durante 15 minutos.

Finalmente lava tus manos perfectamente para que el olor a ajo no se quede en tus manos y utiliza una capa de brillo en las uñas si no piensas pintarlas.

Aceite de oliva y ajo

Necesitarás: aceite de oliva, un diente de ajo pelado y un mortero.


Lo primero machaca el diente de ajo sin cáscara hasta que suelte sus propiedades y agrégale aceite de oliva hasta cubrir el ajo machado.

Finalmente aplica la mezcla en tus uñas, déjalo reposar durante 15 minutos y retírala.

El ajo endurecerá tus uñas y el aceite de oliva es buenísimo para hidratarlas y darles ese brillo que tienen las uñas sanas.

Ajo en el esmalte para uñas

Necesitarás: un diente de ajo grande, brillo de uñas sin color y un mortero para machacar el ajo

Primero deberás pelar el diente de ajo y machacarlo con el mortero, después, agrega el diente de ajo machacado al brillo que usas para tus uñas.

Cada vez que te pintes las uñas puedes finalizar con una capa de tu brillo para usar para sellar el color o también lo puedes utilizar cuando las quieras tener naturales. En cuestión de días notarás cómo te crecen de volada y las tendrás más fuertes para evitar que se quiebren.

Cómo verás, tener unas uñas bonitas no requiere mayor gasto y puedes hacerlo con ingredientes 100 por ciento naturales, olvídate de los productos costosos que prometen maravillas y no te hacen nada, ¡a lucir unas uñas de envidia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?