La ubicación de tus piercings dice mucho sobre tu personalidad


Los piercings son una forma genial de decorar tu cuerpo. Son una versión un poco más dócil de los tatuajes, en el sentido de que puedes cambiar de opinión en algún momento y, por lo general, se cerrará en poco tiempo.

Los piercings son una excelente manera de agregar un aspecto interesante al exterior del cuerpo. Algunas personas prefieren las perforaciones tradicionales en los lóbulos de las orejas, mientras que otras son lo suficientemente atrevidas como para perforarse el ombligo. Entonces, ya sea que tenga un piercing, muchos piercings o ninguno, ¡este test nos dirá un poco más sobre cómo es su personalidad!    

Lengua

La perforación de la lengua puede indicar a una persona que quiere expresar sus conceptos sin comprometerse. El piercing de lengua es el único que no se pone a la vista y, sin embargo, quien lo hace experimenta un contacto constante con él: el piercing está ahí mientras comes, mientras hablas… lo sientes constantemente. Por tanto, existe una necesidad subyacente de expresar lo que uno piensa, incluso si eso significa herir a los demás. A través de la lengua se experimentan nuevos sabores y cosas: así, quienes eligen tal piercing quieren experimentar y explorar, no le temen a la novedad, al contrario, las buscan.

Ceja

Es una persona que no da nada por sentado: es reflexiva, sabe cuestionarse a sí misma y sin duda quiere evolucionar. La elección de este piercing representa una evolución, el deseo de abandonar la dimensión del pasado y escribir un nuevo capítulo de la propia vida, reubicando significados, deseos y prioridades. A los perforadores de cejas les gustaría verse más duros y sin escrúpulos de lo que realmente son. Escucha los consejos y está bien dispuesta hacia los demás, sin embargo prefiere confiar en lo que ve y menos en las palabras. No le gusta la gente que critica y por eso tiende a levantar barreras cuando se siente amenazada. Su juicio se basa en sus percepciones, sin estar influenciado por lo que la gente pueda decir.

Ombligo

El ombligo simboliza el cordón umbilical, el vínculo con la primera figura de apego, es un símbolo de cuidado, nutrición y cuidado. Quienes eligen este lugar para un piercing pueden haber experimentado deficiencias emocionales en la infancia. Son personas que han crecido demasiado rápido, pero a pesar de ello, durante su crecimiento, pueden haber formado un vínculo muy fuerte con su madre. Aunque aparentemente puedan parecer poco convencionales o superficiales, son personas profundas, que han vivido una vida difícil. 

Boca

La boca es un medio de seducción. Cualquiera que tenga la boca perforada es alguien a quien le encanta provocar y no teme ser el centro de atención. Quienes eligen este puesto para un piercing quieren emerger, involucrarse y probar su valor. Experimenta las experiencias difíciles de la vida como un desafío. No teme el juicio de los demás ni la crítica. No se deja influenciar por la forma en que los demás lo ven. Tiene buena autoestima y es ingeniosa. Le encantan las competiciones y es extremadamente dinámica. ¡No soporto las injusticias y no tengo miedo de hablar y dar su opinión! No teme al enfrentamiento y afronta las dificultades de frente. Quiere redimirse a sí mismo.

Nariz

La perforación de la nariz es la forma más antigua de perforación del cuerpo, realizada en muchas culturas durante milenios, generalmente como un rito de iniciación o para identificar a una persona valiente, fuerte y digna. A través de la nariz se experimenta el olfato, olores que llegan inevitablemente, sin control ni filtros. Del mismo modo, quien elige la nariz para su piercing es una persona que vive los acontecimientos sin filtros y sigue sus instintos. Es una persona que logra trastornar y cambiar de planes varias veces. Puede alternar entre proyectos sin problemas. No le gusta planificar el futuro en detalle: logra captar el momento, día a día. Es flexible y vive plenamente en el presente.

Oído

La persona que elige un piercing en la oreja destaca por su marcada sensibilidad y fuerte emocionalidad . Su arma es la escucha: escucha a la gente y, al mismo tiempo, necesita que la escuchen y sobre todo la acepten. Experimente las emociones de forma amplificada y preste atención al lenguaje. Es vulnerable a las ofensas: no puede soportar ser menospreciado, devaluado y siente la necesidad de afirmarse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?