Lo primero que veas revelará algo inédito de ti
Lo primero que tu ojo logré ver puede decir algo interesante de tu personalidad. Si quieres descubrir puntos maravillosos de tu ser, hazle caso a tu intuición.
Si has visto una rosa
Te destacas por ser una persona leal, que por lo regular o siempre está de buen humor y tiendes a contagiar a quienes están en tu alrededor con tu alegría. Quienes te conocen ven a ti a alguien en quien se puede confiar.
Como los demás te ven como una persona digna de confianza, tú sabes las intimidades de mucha gente. A esto hay que agregar que si asistes a un evento no pasas desapercibido, eres auténtico y tienes verborrea, también gracioso, cordial y amable.
Si lo primero que notaste fue una mujer
Sobresales por ese espíritu aventurero que te embarga, no eres de conformarse con poco, por eso te dedicas a buscar nuevos desafíos, lo que también te lleva a someterte a prueba a ti mismo y saber hasta dónde eres capaz de llegar.
Huyes de lugares donde te sientes prisionero. Tienes presente que la vida es una sola y pasa muy rápido, por eso no pierdes tiempo en discusiones sin sentido que al final no dejan nada de provecho. Lo tuyo es cada ves que tengas oportunidad, vivir tu vida con intensidad.
Comentarios
Publicar un comentario