Cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida


Ahora que estás viviendo la mejor historia de amor del mundo, es momento es que te pongas a reflexionar sobre todas aquellas cosas que has compartido con el amor de tu vida. Es normal que, al caer en la rutina, las experiencias únicas se olviden o pasen a segundo plano; sin embargo este día queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Todas te encantarán!

1. Cocinar juntos. Esta experiencia es, sin duda, una de las que más enriquecerán tu relación. Al momento de combinar ingredientes entrarán en una dinámica divertida, deliciosa y llena de sabores contrastantes. Tomen una receta que se les antoje, abran una botella de vino y… ¡a cocinar se ha dicho!

2. Platicar toda la noche. Es súper común que, cuando apenas estás conociendo a tu pareja, no haya nada más bonito que destinar una noche entera para platicar, conocerse y contarse las experiencias más chistosas de su vida. ¡Lo adorarás!

3. Irse de viaje. Apartar un fin de semana para conocer algún pueblito o un destino enigmático, ¡es fundamental! La convivencia y las ganas de conocer las tradiciones de otro lugar provocará que construyan recuerdos preciosos en torno a su relación. ¡Inténtanlo!

4. Comer en la cama. ¡Sí! Después de un día de trabajo o múltiples responsabilidades, la mejor forma de relajarse se encuentra escondida en una pizza y la comodidad de su cama o la tuya. Olvídense del desastre que harán y concéntrense en disfrutar esa comida tan romántica y casual.

5. Leer el mismo libro. Aunque parezca lo más ñoño de la historia, compartir la experiencia de la lectura no sólo incrementará sus niveles de cultura, sino que les permitirá conocerse en otro nivel. Una vez que lo hayan terminado, aparten una tarde para discutirlo y escuchar sus opiniones. ¡Será lo mejor!

6. Hacer un maratón de su serie favorita. Con todas las facilidades digitales que hay para ver la televisión, lo único que necesitan es elegir una serie nueva que mueran por ver y destinar una hora todos los días para seguirla. Eso sí, no vale ver capítulos por separado… ¡Tienen que estar juntos!

7. Ir a tour de museos. La cultura es fundamental en una relación, como también lo es compartir experiencias con esa persona que amas. Para que su unión se fortaleza a cada segundo, aparten una mañana de sábado para irse al centro histórico (o a otro destino) y visiten los museos o exposiciones que más les gusten. Podrán terminar su tarde con un rico café.

8. Contarle tus más íntimos secretos. Como bien sabes, en una relación la confianza es primordial. Si aún hay algo que tu chico no sabe, ¡cuéntaselo! Esto les ayudará a romper barreras y conocerse de forma más profunda.

9. Caminar y besarse bajo la lluvia. Como si se tratara de una película de Hollywood, esta experiencia es una de las predilectas de todas las novias. No hay más: el entorno es perfecto en sí mismo.

10. Vestirse igual, al menos un día. Copiar el estilo entre ustedes es una idea genial y muy divertida. Además, cautivarán las miradas de quienes los vean en la calle. Tampoco hace falta caer en la ridiculez, solo en esos detalles que los hagan similares. 

11. Hacer ejercicio juntos. Las parejas que van al gym o hacen alguna rutina diaria, tienen mejores beneficios en su salud y en su relación. Pueden compartir un momento muy especial y súper saludable.

12.- Hacer un viaje largo. ¿A qué nos referimos? Planeen un viaje a algún destino lejano y que mueran por conocer: Grecia, Italia, Londres, un tour por Europa… ¡No hay límite! Hagan presupuestos, elijan los hoteles y ¡tomen muchísimas fotos!

13. Participar en actividades altruistas o comunitarias. ¿Saben de alguna iniciativa que apoye a gente desprotegida? ¡Únanse! Compartir su amor con otras personas los hará crecer, madurar y experimentar nuevas formas de unión entre ustedes.

14. Una cena súper elegante en un restaurante que no conozcan. Despreocúpense del gasto que van a realizar, y mejor enfóquense en probar platillos deliciosos, tragos coquetos y en admirar una atmósfera completamente ajena a la suya.

15. Ver un amanecer. La madrugada es el escenario perfecto para dejar de manifiesto su amor, en plena armonía con la naturaleza. Definitivamente, ¡lo tienen que hacer!

16. Tener una mascota. Si no quieren comprar, ¡adopten un perrito! No hay mejor experiencia que tener la compañía perfecta de un animalito tan especial. Jamás se arrepentirán de esta decisión. 

17. Un día sin tecnología. Al menos elijan una jornada para olvidarse del trabajo, el celular y el Facebook. Concéntrense únicamente en disfrutarse, relajarse y vivir sin presiones.

18. Caminatas nocturnas. Siéntete protegida caminando de la mano con el amor de tu vida. Olvídate por un segundo del coche y deja que el romanticismo de la noche envuelva tu mágica historia de amor.

19. Regalarse flores. Así, como una sorpresa, elige un día para sorprender a tu chico con un arreglo de flores en el trabajo. Aunque no lo creas, a los hombres les fascinan este tipo de sorpresas románticas.

20. Tomen un curso juntos… ¡De lo que sea! ¿Les gusta el arte?, ¿aman el vino?, ¿quieren hablar otro idioma? Cualquier cosa que se les ocurra es buena, siempre y cuando la hagan juntos. ¡No hay nada mejor!

21. Tomarse unas fotos hermosas. ¡Claro! No necesitan estar preparando la boda para armar una buena sesión e inmortalizar su romance desde todas las perspectivas posibles. Elijan a un fotógrafo que entienda por completo su estilo, aparten la tarde de un sábado y dedíquense a disfrutarse. Cuando vean el resultado, se darán cuenta de que valió mucho la pena la experiencia.

22. Bailar muy pegaditos (sin que les importen las miradas). Ya sea en su casa o en la calle, deténganse, abrácense y muévanse al ritmo de la música que ustedes mismos inventen. Olvídense de todos quienes los ven y dedíquense a reír, tener una buena sesión de cariñitos y repetirse muchas veces cuánto se quieren. ¡Wow!

23. Masajes para los dos. Si son expertos en darlos, ¡háganlo! De otro modo, te recomendamos que agenden una cita en un spa para que se consientan. Hay muchos lugares que manejan paquetes de tratamientos para las parejas, y ¡qué mejor manera de relajarse!

24. Un picnic ultra romántico. ¡¿Por qué no?! En México existen un sinfín de lugares plagados de naturaleza y abiertos al público. Aparten un sábado o domingo para realizarlo: preparen ustedes mismos la comida y todo lo que necesitarán, empaquen todo lo necesario para pasar una tarde de ensueño y ¡disfruten de cada segundo al máximo! Eso sí, dejen los celulares en la casa y dedíquense toda la atención.

25. Sorpréndanse con un regalo ¡Wow! Sí, si hay algo cierto es que en una relación nunca deben olvidarse los detalles, y si ya has escuchado varias veces que tu chico quiere algo en particular, ¿por qué no lo consientes y se lo compras? Claro, él tendrá que hacer lo mismo por ti, así que dale las pistas correctas. No lo olvides… ¡Tiene que ser sorpresa!

26. Piérdanse en la música clásica. Aprovechando que Spotify tiene un número infinito de listas de reproducción, pónganse cómodos, abran una botella de vino y simplemente concéntrense en disfrutar de la belleza que una pieza clásica tiene. Aunque no lo creas, este tipo de actividades no sólo aumentará su nivel de cultura, sino que también los unirá ¡mucho más!

27. Véanse, ¡sólo eso! ¿Alguna vez has visto con detenimiento los ojos de tu pareja? Seguro no te has dado cuenta de la belleza que esconden cuando se le dilatan las pupilas al verte. Si es cierto que los ojos son el espejo del alma, qué mejor que tener una sesión de miradas en donde se digan absolutamente todo.

28. Notas de amor escondidas. Lo mejor de la vida se esconde en un recadito ultra cursi, ¿o no? Sorprende a tu pareja con notas de amor escondidas: en su traje, en el baño, en la cocina… Todo rincón es un sitio de lujo para recordarle que lo amas. Por supuesto, él también tiene que participar.

29. Dedíquense una canción. No importa si no tienes la voz de Celine Dion o si él no canta como un tenor de ópera, el objetivo es que elijan una canción que deje de manifiesto todo lo que sienten por la otra persona. Si quieren que ese momento sea el más especial, ¡cántense al oído!

30. Díganse “te amo” en otro idioma. ¡En serio! No hay nada más romántico que escuchar una frase con tanto significado en otro idioma… El efecto ¡es inmediato! En italiano, francés, alemán, chino… ¡En el idioma que quieras! Lo que sí es cierto es que todos los días se lo tienes que recordar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?