Cómo quedar embarazada rápido con regla irregular.


Si tienes ciclos menstruales irregulares deberías acudir al médico para obtener un diagnóstico y seguir un tratamiento. Afortunadamente, hay hábitos de vida que también te pueden ayudar a quedarte embarazada pronto de manera natural con ciclos irregulares. Aunque estos hábitos no pueden sustituir a los tratamientos médicos, pueden ayudar a recuperar la fertilidad. 

Mantén tu peso ideal

Si tienes sobrepeso o peso bajo, conseguir un peso sano puede ayudar con los problemas de fertilidad. Ambos problemas de peso pueden causar desequilibrios hormonales que afectan a la ovulación, causando ciclos irregulares y evitando que quedes embarazada de manera natural. Además, el ejercicio moderado también se ha demostrado que ayuda a la fertilidad.

Si has decidido que quieres quedarte embarazada, conseguir un peso ideal puede ayudar a normalizar estos desequilibrios. 

Deja los malos hábitos 

Estar sana es una de las mejores maneras de conseguir quedarte embarazada pronto de manera natural si tienes períodos irregulares. Según la causa de los períodos irregulares, estos cambios de costumbres pueden o no ser suficiente para resolver el problema subyacente. Sin embargo, aunque necesites un tratamiento médico, estar más sana siempre ayuda a quedarte embarazada más rápido y a tener un embarazo sano.

Elimina estos malos costumbres para aumentar la probabilidad de quedarte embarazada:

  • Fumar
  • Tomar alcohol
  • Consumir cafeína en exceso
  • Dormir demasiado poco
  • Tener una vida sedentaria
  • Exceso de ejercicio o de dietas

Sigue una dieta sana

Los estudios muestran que comer comida sana es una manera excelente de conseguir quedarse embarazada pronto de manera natural con períodos irregulares. 

Ten más relaciones sexuales

Tener las relaciones sexuales a menudo es uno de los mejores modos de quedarse embarazada pronto de manera natural con períodos irregulares. 

Recuerda que los espermatozoides pueden sobrevivir en tu cuerpo hasta 6 días. Por ello, incluso si tienes ciclos irregulares la probabilidad de quedarte embarazada es mucho mayor si tienes relaciones sexuales frecuentes (una vez cada 2 días) a lo largo del mes. Si tienes relaciones sexuales frecuentes, es más probable que coincidan con los días fértiles de tu calendario.

Reducir el estrés

El estrés puede tener un importante efecto negativo sobre el ciclo menstrual y la fertilidad. Aprender a reducir el estrés te puede ayudar a quedarte embarazada pronto de manera natural con períodos irregulares. 

El estrés crónico o la ansiedad puede retrasar la ovulación. Los estudios han demostrado que las mujeres que informan niveles altos de estrés tienen mayor probabilidad de tener ciclos irregulares o incluso amenorrea (ausencia de menstruación durante más de 6 meses).

Irónicamente, intentar quedarte embarazada de manera activa puede causar cierto estrés y preocupación. Incorpora algunas técnicas de manejo del estrés en tu vida diaria para manejar el estrés y la ansiedad. Esto aumentará la probabilidad de quedarte embarazada pronto de manera natural con períodos irregulares.

Consulte el médico

Como se ha indicado anteriormente, los cambios de estilo de vida pueden ayudar a mejorar la probabilidad de concebir, pero no pueden sustituir a un tratamiento médico de condiciones subyacentes. Si tienes ciclos irregulares habitualmente, debes acudir al médico para averiguar la razón de este problema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?