Prueba divertida: el vestido que eliges revela tu personalidad
¡Elige tu estilo de vestido favorito y revela algunas cosas sobre tu personalidad!
Vestido #1
Te gusta un poco de Va Va Voom en tu vida. Te preocupas por mantener las cosas divertidas y rara vez dejas que nada ni nadie arruine tu buen tiempo. Si no eres el centro de atención en todas las funciones, definitivamente conoces a alguien que lo es.
Vestido #2
Eres una chica versátil. Ya sea un brunch en la playa o una gala benéfica, ¡sabe cómo aparecer! Su flexibilidad e ingenio no pasan desapercibidos para los demás. Tienes un buen control sobre tu vida y tus emociones.
Vestido #3
Eres bueno para adaptarte a nuevas situaciones. Muchas veces, tu estado de ánimo depende del estado de ánimo del grupo o del lugar en el que te encuentres. Puedes ser esa persona ruidosa y divertida si quieres, pero por lo general te gusta permanecer en la zona segura y seguir la corriente.
Vestido #4
¿Simple pero elegante? Sí, ese eres tú. No es difícil descubrir qué es la felicidad para ti porque tú lo haces saber. Aprecias las pequeñas cosas de la vida y el valor que aportan. Si "Lo que cuenta es el pensamiento" fuera una persona, serías tú.
Vestido #5
Tienes una imaginación por la que la gente mataría. Eres creativo, de mente abierta y confiado, habilidades que la gente todavía está tratando de dominar hasta el día de hoy. Si alguien puede hacer que una situación funcione, eres tú porque sabes cómo hacer algo de la nada.
Vestido #6
Eres una belleza, por dentro y por fuera. Tienes un aura que recuerda a la gente la luz del sol y tus acciones diarias lo demuestran. Estás de acuerdo con no estar en el centro de atención, aunque sabes que ahí es donde eventualmente terminarás.
Vestido #7
Haces lo que quieres cuando quieres. Sabes cómo llamar la atención, pero no dejes que los comentarios u opiniones de la gente sobre ti te impidan hacer lo que te gusta. Algunas personas pueden pensar que eres demasiado, pero las personas que te rodean admiran tu audacia.
Vestido #8
Te gusta mantener las cosas con clase, pero divertidas. Sabe cómo encender los buenos momentos, pero también sabe cuándo es el momento de concentrarse en la tarea que tiene entre manos. A la gente le gusta estar cerca de ti porque admiran todas las habilidades que posees junto con tu madurez.
Comentarios
Publicar un comentario