4 vitaminas que eliminan el dolor de rodilla (engruesa cartílago y desinflama ligamentos)


Si creías que los dolores de rodilla llegan con la edad. ¡Estás equivocada! Aparecen en el instante menos esperado, y en algunos casos no hay una lesión que les preceda. Pero eso sí, eliminarlo puede tomar días, meses o toda una vida. 

Por lo que hay que estar preparados, y la mejor forma es incorporando a nuestra vida las siguientes vitaminas que engrosan el cartílago y desinflaman ligamentos.

Vitamina A

La vitamina A quita el dolor de rodilla y fortalece los huesos debido a que reduce el daño celular y en los tejidos, según información de la Arthritis Foundation. ¿En dónde la encuentras? Hay en la zanahoria, el jugo de limón y manzana.

Complejo B

En este caso, el complejo B es el conjunto de 8 vitaminas (B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B7 biotina, B9 ácido fólico, B12 cobalamina), las cuales impiden la debilidad muscular y, por consiguiente, las molestias en las rodillas.

Vitamina D

Esta vitamina es súper importante para los huesos ya que favorece al calcio en éstos, de modo que evita cualquier lesión en un futuro. Una forma muy sencilla de obtener vitamina D es a través de los rayos solares.

Vitamina K

La vitamina K es indispensable para quitar el dolor de rodilla ya que ayuda al cuerpo a formar tejidos y huesos saludables a través de las proteínas; la puedes encontrar en vegetales verdes, cereales y huevos.

Ahora que sabes cuáles son las vitaminas que fortalecen los huesos y quitan el dolor de rodilla, puedes consumirlas por medio de los alimentos o directamente de la vitamina. ¿las incluirás en tu vida diaria para desaparecer estas molestias?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?