Le pide divorcio a su esposo por una cuestión de fotografía


Esta debería ser una foto familiar como cualquier otra. Ben había llegado temprano a casa y Ashley había recogido a los niños en la escuela. Ben ya estaba en el parque esperaando a su esposa, sus hijos y su perro Bob.

Pero cuando Ashley vio más de cerca la foto, se puso furiosa.

¡No dudó ni un instante e inmediatamente le pidió el divorcio!

Problemas

Debido a que Ben era el único que traía dinero a la casa, sus horas laborales eran cada vez más largas. Después de todo, ahora tenía 5 bocas que alimentar. Aunque Ben y Ashley estaban muy felices con su familia, los problemas poco a poco empezaron a surgir en su relación.

Después de un tiempo, Ben casi no pasaba tiempo en casa. Pasaba más de 16 horas al día en la oficina y veía a Ashley solamente para dormir.

La base que había fortalecido su relación al principio, comenzó a desmoronarse bajo sus pies.

Y lo que sucedió después de eso, arrojó más leña para el fuego...

Kevin

Ashley ya no recibía la misma atención que Ben le daba. Se sentía sola en la relación y estaba muy cansada. Prácticamente tuvo que criar a sus hijos sola.

Pronto, Ashley se hizo amiga de algunos padres en la escuela. Los padres dejaban a sus hijos en la escuela, y los adultos se quedaban a conversar. Y así fue como conoció a Kevin...

Era un hombre agradable con quien hablar. Había pasado por cosas muy difíciles, y aún así era muy comprensivo. Tenían muchas cosas en común y rápidamente crearon un vínculo muy estrecho.

Había una fuerte química entre ambos. ¿Harían algo al respecto?

Doble vida

Mientras Ben estaba trabajando, Kevin visitaba a Ashley. Llegaron a conocerse mucho y hablaban sobre sus sueños y anhelos. Esta relación platónica transcurrió así durante meses.

Kevin era una persona alegre y libre de preocupaciones. Algo que le faltaba a Ashley en su relación con Ben. Esto hizo que Kevin le pareciera tan atractivo.

Pero luego llegó el punto crucial. Ya no pudieron sostener más la situación. Su relación había crecido hasta convertirse en algo especial...

De repente, Ashley tenía una doble vida: había empezado una familia con el amor de su infancia, Ben, pero se sentía atraída por Kevin, con quien tenía una relación en secreto.

Ben no sabía nada sobre esto... ¿O sí?

Un día, Ben decidió irse antes del trabajo. De hecho, esa tarde, Ashley había acordado encontrarse con Kevin, pero no había tenido un momento familiar con Ben desde hace mucho tiempo. Así que llevó a los niños al parque, donde Ben estaría esperándolos...

Se sentaron en el banco junto a su marido, quien se veía nervioso. Los niños estaban felices jugando con los pajaritos. Pero más tarde, Ashley descubrió por qué Ben se veía tan nervioso. Esta foto causó un giro inesperado. Porque Ashley no era la única que guardaba un gran secreto...

Foto familiar

No se habían tomado una foto juntos en años, y esta era la última oportunidad de Ashley de salvar su matrimonio y su familia.

Ashley miró a su marido con amor, justo antes de que le tomaran una foto. Pero la mirada de Ben definitivamente no iba hacia su esposa. 

¿Por qué actuaba de esa manera tan extraña? Ashley se preguntó. Pero decidió no decir nada hasta que tomaran la tan anhelada foto.

Completamente felices, se fueron del parque e inmediatamente Ashley decidió imprimir la foto en gran formato.

Pero luego se llevó una sorpresa con la que no contaba...

El descubrimiento

Ashley quería colgar la foto familia en la pared de la casa, pero cuando la recepcionista del foto estudio le mostró la foto, notó que no estaba solamente su familia en aquella foto...

¡Había otra mano presente allí!

Miró detenidamente la figura. Parecía ser de un adulto, una mano de mujer. ¡¿Quién es y por qué hace parte de nuestra foto familiar?!

Ashley estaba furiosa y se fue a toda velocidad de la tienda.

Su secreto

Ashley estaba enojada y le pidió a su esposo que le explicara qué estaba sucediendo. Llorando, le confesó qué estaba sucediendo desde hace meses la había estado engañando, no sabía como decirle así que decidio editar la foto para que Ashley se diera cuenta de su infidelidad pero aparentemente, ella también había estado haciendo lo mismo. Se divorciaron poniendo fin a su relación. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?