Cómo blanquear los dientes de forma natural


El aceite de oliva, el vinagre de manzana o el bicarbonato son algunos de los remedios a los que recurrir para blanquear los dientes de forma natural.

Tener una sonrisa perfecta y blanca es el sueño de muchas personas y aunque podemos someternos a un blanqueamiento dental, además tenemos a nuestra disposición varios remedios caseros o naturales que bien aplicados, pueden dar buenos resultados. Veamos a continuación, cómo blanquear los dientes de forma natural.

Bicarbonato

Para usarlo en nuestros dientes, bastará con frotar suavemente una pequeña cantidad o mézclarlo con un poco de agua. De esta manera, la pasta cremosa obtenida de la unión entre el bicarbonato de sodio y el agua se puede cepillar directamente sobre los dientes durante unos minutos. En este sentido, también se puede agregar a la pasta de dientes que generalmente se usa para aumentar su acción blanqueadora. 

Frutas cítricas

Otro método válido es crear una salsa con jugo de limón y bicarbonato para proceder a cepillado.

Al igual que el limón, la naranja también puede reducir el color amarillento de los dientes. Antes de acostarte, simplemente frota tus dientes con una cáscara de naranja. Gracias a la vitamina C y al calcio presentes en él, los dientes estarán protegidos de los microorganismos durante la noche. 

Vinagre de sidra de manzana

Se puede usar para blanquear los dientes de forma natural mediante enjuagues simples. Después de cepillarte los dientes regularmente con la pasta de dientes, enjuaga con vinagre de manzana y luego enjuaga con agua. 

Carbón

En muchos países, el carbón vegetal se usa habitualmente como un elemento para la higiene bucal diaria. Es generado por el proceso de carbonización de algunos tipos de madera y está totalmente libre de riesgos para la salud , si se ingiere accidentalmente. Tiene una poderosa acción abrasiva y blanqueadora y es el ingrediente principal de muchas pastas de pasta de dientes blanqueadora, muy popular en este período. De hecho, si no desea comprar los que ya están en el mercado, el polvo de carbón vegetal se puede comprar en una farmacia y luego se puede usar para proceder con el tratamiento de nuestros dientes.

¿Cómo blanquear tus dientes naturalmente con carbón? El procedimiento es muy simple: vierte una pizca de carbón en polvo sobre el cepillo de dientes humedecido y cepillalos dientes, sin agregar pasta de dientes. De esta forma obtendrás una pasta cremosa, fácil de usar y que no dañará tus dientes.

Aceite de oliva

Además del vinagre de manzana, el aceite de oliva también puede ayudar a blanquear los dientes de forma natural. Gracias a su bajo nivel de acidez, es capaz de darle al esmalte el brillo adecuado y contrarrestar la coloración amarillenta de los dientes . El método consiste en humedecer una gasa con unas gotas de aceite y frotarla suavemente sobre los dientes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?