Bicarbonato de sodio: el aliado perfecto para tonificar el rostro y terminar con las arrugas

El bicarbonato de sodio posee más beneficios de los que cualquier podría imaginarse. Este compuesto cristalino y natural puede ser perfecto para limpiar la cocina, disminuir la inflamación de garganta y de acuerdo con los especialistas de belleza, también es ideal para terminar con las arrugas.

Te presentamos dos mascarillas para que tu rostro luzca brillante, tonificado y sin una sola arruga.

Mascarilla casera de bicarbonato

El primer paso para realizar una mascarilla casera que tenga como ingrediente principal al bicarbonato es conseguir aceite de coco. Una vez que lo tengas, será necesario derretirlo en baño maría (en caso de que esté sólido) y mezclarlo uniformemente hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Cuando logres fusionar ambos ingredientes, debes aplicar la sustancia en el cuello y en el rostro. Es importante que antes de aplicarla, te asegures de tener el rostro limpio de grasas o restos de maquillaje, de esta forma será mucho más fácil que la mascarilla penetre en los poros.

Una vez que te asegures de tener el rostro limpio y seco, deberás aplicar la mascarilla con masajes circulares alrededor de todo el rostro. Ya que esté todo cubierto, déjala actuar durante 10-15 minutos para después retirarla con agua tibia.

Como resultado, obtendrás una piel fresca suave y libre de arrugas o líneas de expresión.

Mascarilla con limón y bicarbonato

El secreto de esta receta consiste en agregar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua con el jugo de medio limón. Después de que todos los ingredientes estén juntos, solo es necesario mezclarlos hasta que se obtenga una consistencia pastosa.

Posteriormente, debes mojar la mezcla en un algodón y deslizarla en la zona en donde presentes más arrugas. Déjala reposar por 5 minutos, y finaliza retirando la mascarilla con agua tibia y una toalla que sea específica de la zona que vas a limpiar.

En cuanto enjuagues, sentirás como tu piel se siente más tonificada, brillante e hidratada.

Además de ser un ítem natural, también ayuda a regenerar la piel, eliminar las manchas, terminar con las células muertas y a emparejar el tono del cutis. Sin olvidar que gracias a sus propiedades antisépticas, tiene la capacidad de acabar con las impurezas del rostro como granos y espinillas.

Ya que conoces los múltiples beneficios de este producto, te invitamos a que pongas a prueba nuestras recomendaciones, te aseguramos que cuando menos lo esperes, notarás un cambio radical en tu rostro. Inténtalo, no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 señales de que tu parej@ ha tenido re|aci0nes, pero no contigo

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

¿Qué piensa un hombre de una mujer que lo ignora?