5 tips para encender a tu pareja en cuestión de segundos
Si quieres mantener viva la llama de la pasión, encender a tu pareja y tener un momento de mucho placer, es momento de poner manos a la obra.
Porque siempre es válido querer encender a ese hombre que ya está a nuestro lado y que nos fascina.
No solo por costumbre, sino para que la relación siga siendo buena, excitante y novedosa.
Por esto, es importante aprender nuevas técnicas de seducción, para así mantener las cosas calientes entre ustedes y eviten caer en la rutina.
Incluso, puedes usarlas en esos momentos en los que él no lo espere o para reconciliarte con tu pareja después de una discusión.
A continuación, te decimos qué puedes hacer para encender a tu pareja y que corra a tus brazos para darte mucho placer:
5 tips para encender a tu pareja en cuestión de segundos
1. Mándale una foto sexy.
Si deseas seducirlo rápidamente envíale una foto sexy en donde le muestres lo que le espera o alguna parte de tu cuerpo que sea su favorita.
El chiste es que dejes un poco a la imaginación y él quiera correr a tus brazos.
Por lo que no es necesario que le muestres mucho o incluso, solo puedes optar por mandarle una foto de la lencería que te pondrás para esa noche.
2. Dícelo.
La forma más rápida y efectiva de seducir a un hombre es decírselo de frente, que tienes ganas de estar con él, que mueres de deseo por estar entre sus brazos y que te de mucho placer.
A él le fascinará que seas tan directa y que demuestres seguridad con lo que deseas.
Incluso, puedes decírselo por mensajes de texto para ir calentando más el asunto, pero si quieres que todo se de más rápido, susurraselo al oído.
3. Que no vea nada.
El no poder ver incrementará su sensibilidad, así con solo tocarlo en el lugar correcto lo excitarás al instante.
Esto le encantará a tu pareja, porque podrás proponerle algo que no hacen comúnmente y se sentirá muy emocionado porque te atreves a probar algo diferente.
Incluso, esto puede darles pie a que se atrevan a experimentar más en la intimidad y a confesar esas fantasías que aún no han probado.
4. Tócalo.
Si quieres encender a tu pareja al instante, necesitas darle una caricia inesperada, ya sea que beses su cuello u oreja.
O que comiences a darle un masaje justo en el momento en el que mencione que está muy estresado.
Otra opción es sentarte en sus piernas mientras ven televisión, y darle un beso apasionada, mientras tus manos recorren todo su cuerpo. El punto es que tú tomes la iniciativa y lo toques en sus zonas más erógenas.
5. Enséñale tus atributos.
Si quieres calentar a tu pareja y llevarlo a la cama en cuestión de segundos, usa poca ropa o prueba llevar una playera sin bra.
Lo importante es que lo hagas sin querer y que todo pase por mera casualidad. Es decir, como si no estuvieras preparada para la acción y para tener un momento de placer.
Incluso, puedes ir directo al grano y pasearte desnuda enfrente de él, verás que los ojos se le saldrán como si fuera caricatura y estará dispuesto a tener un gran momento de intimidad contigo.